Un gran ambiente se respira en Ariguaní, centro del departamento del Magdalena, a 216 kilómetros de Santa Marta, motivados para recibir a muchos visitantes, quienes estarán presentes a partir de este jueves 30 de junio y hasta el lunes 4 de julio, en la 12ª Feria Agroindustrial, Bovina, Equina y Especies Menores.

Se darán cita importantes empresarios ganaderos del Caribe y otras zonas del país, debido a su excelente organización, calidad de ejemplares expuestos y variedad de facetas ofrecidas al público. El acontecimiento ideal para mostrar la excelente ganadería y los productos tradicionales del entorno local.

La inauguración será este sábado 2 de julio, y allí serán homenajeadas varias personas destacadas en la ganadería de la región, como el fallecido productor bovino Raúl Farelo Contreras (sus familiares recibirán la distinción); doña María Esgarra, viuda de Damiano Manco; y Alfonso Fontanilla.

Mario César Peñaranda Castro y Jorge Augusto Castro, presidente y vicepresidente del certamen, respectivamente, manifestaron su complacencia por el apoyo recibido por todos los ganaderos de la región, quienes han colaborado para que la feria sea todo un éxito.

Quienes integran el Comité de Ganaderos de Ariguaní, no han escatimado esfuerzos para convertir este certamen en un epicentro ganadero de la Costa nuevamente. Se esperan más de 400 animales en competencia y exposiciones.

Atractivos. Uno de los eventos más importantes, por la trascendencia que tiene para la región, es el Concurso lechero, ya que es zona de gran producción láctea, lo cual se ha impuesto a la ceba.

Son 40 mil los habitantes de Ariguaní (Aguas Claras) y de los corregimientos que lo circundan: Alejandría, Pueblo Nuevo, El Carmen y Vadelco. La gente expresa que el evento es el punto de encuentro ideal, para mostrar la calidad del ganado local y sus actividades ligadas al campo.

Fuente: Aqui

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*