INDAGRO S.A – GANASAL, participó  en la Feria Nacional Cebú en la versión número   66, que se desarrolló en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería del 27 de noviembre al 1 de diciembre del presente año.

La Feria Nacional Cebú se considera  como el evento más importante que tiene la ganadería nacional y en el 2013 se contó con la participación de más de 150 ganaderías, provenientes de 17 departamentos del país.

Alrededor de  1000 animales se albergaron en el coliseo de exposición y se contó con dos remates, el primero relacionado con novillos  de las razas Brahman Rojo, Brahman Gris, novillos f1 y toretes, así como los  ejemplares de pistas.

Así mismo, en el marco de la feria, se realizaron los juzgamientos de las diferentes razas cebuínas iniciando con los cruces para producción de Carne y Leche, también el concurso lechero de la raza Gyr, Juzgamiento de la raza guzerat, brahmán rojo y gris.

“Fue un evento muy importante, que resalta la influencia que tiene el departamento de Córdoba en el país, como una región de mucha competitividad y que aporta mucha producción de carne en el país”. Expresó Andrés Arenas, director ejecutivo ASOCEBU.

Indagro S.A. contó con la participación de Lina Obando, gerente de la zona, integrantes del departamento técnico y representantes comerciales, donde ofrecieron los productos y atendieron inquietudes  de los ganaderos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*