A partir del 7 de abril se dará inicio a la feria especializada en los sectores pecuario y agroindustrial, con una variada programación de juzgamientos de ganado Cebú, Pardo Suizo y Simmental.

Una cita con lo mejor del agro en el oriente colombiano se vivirá en Cenfer, durante la primera semana de abril con una programación que incluye equinos y ganadería.

Como un aperitivo de lo que será la IX Feria Pecuaria y Agrocomercial que se vivirá en Cenfer del 7 al 10 de abril, los bumangueses disfrutarán durante el primer fin de semana de abril de la exposición equina grado B y del concurso canino.

La XXI Exposición Equina Grado B tendrá lugar el 2 y 3 de abril con 250 equinos provenientes de Cesar, Santander, Norte de Santander, Bogotá y Medellín.

Los juzgamientos comenzarán el sábado en las modalidades de trocha y galope, trote y galope y trocha. El domingo se juzgará Paso Fino Colombiano.

Asimismo, el domingo en la mañana tendrá lugar el tradicional concurso de chalanería infantil en donde los más jóvenes demuestran sus habilidades como jinetes.

Un evento muy familiar

Por otra parte, para continuar disfrutando de este fin de semana, el 3 de abril se realizará el primer concurso canino del año.

Las inscripciones, que pueden realizar en cualquier clínica afiliada a Vepa, están abiertas para participar en los siete grupos que maneja la federación internacional: perros deportivos, sabuesos, de trabajo, terrier o terrenos, miniatura, de compañía y pastores alemanes.

Se esperan alrededor de 100 caninos por lo que Cenfer estará abierto desde las 8 a.m.


FUENTE: Aqui

Yurley Pineda Vargas
Servicio al Cliente GANASAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*