En el mes de Julio Colombia vivirá por segunda vez un evento histórico para la raza Normando: el X CINOR, evento que dará un gran impulso a la difusión y promoción de la Raza. Durante 10 días, ganaderos, empresarios, estudiantes, profesionales, conocedores y aficionados a la Raza tendrán la oportunidad de admirarla en los bellos paisajes colombianos y podrán actualizarse y adquirir mayores conocimientos, además de admirar los mejores ejemplares puros y cruzados provenientes de diferentes regiones del país.

El programa da inicio con un Tour Ganadero y Turístico por algunas ganaderías del país, combinando los más exóticos paisajes colombianos en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Meta.

La gira incluye una visita a las Haciendas Las Mercedes y Normandía en Cundinamarca, además de algunos destinos turísticos como la Catedral de Sal y los lugares más representativos de Bogotá. En Boyacá, la Hacienda La Florida y la hermosa ciudad de Villa de Leyva mostrarán la cara amable de nuestro país, mientras que la Hacienda Guayaquil, el Bioparque de los Ocarros y el cultivo de palma africana en el Meta, serán la bienvenida a la inmensidad del Llano.

Este tour incluye transporte, hospedaje, asistencia y guía permanente, excursiones, coctel de bienvenida, noche llanera, noche boyacense y show de los niños cantores de Boyacá.

Una vez finalice el tour, se dará inicio al momento cumbre para la Raza Normando y tendrá como sede la ciudad de Bogotá: el Congreso Mundial CINOR 2011 recibirá cerca de 300 participantes nacionales y extranjeros, entre los que se cuentan los principales productores europeos, encabezados por Francia. Así mismo, ganaderos de Estados Unidos y una importante participación de Centro y Suramérica.

Este evento que se llevará a cabo el 14 y 15 de Julio del presente año, será escenario para la difusión de temas técnicos y académicos de la Raza, a través de las ponencias de diferentes países y de la participación de reconocidos expertos internacionales, como también de un selecto grupo de Normandistas colombianos.

Adicionalmente el congreso será vitrina nacional e internacional y un escenario propicio para el fomento y generación de negocios, no sólo del sector agropecuario, sino de la industria, artesanías, minería, turismo y demás sectores de la economía mundial. Quienes participen en el Congreso disfrutarán almuerzos, refrigerios, transporte, kit académico, memorias en 3 idiomas y una cena amenizada de clausura.

Para finalizar, el 16 y 17 de Julio en el marco de Agroexpo, se llevará a cabo la XLVII Exposición Nacional de la raza Normando, allí los asistentes podrán disfrutar del juzgamiento del ganado Normando y sus cruces y del Gran Remate de Estrellas, donde la mejor genética estará a disposición de los ganaderos.

Fuente: Aqui


[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*