La próxima semana se escogerán los miembros de la junta de ferias para la realización de la Feria Ganadera, Exposición de Especies Menores y Equina Gado B que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en Huila.
“Ya se ha venido reuniendo la posible conformada junta de ferias con el afán de consolidar el desarrollo del evento que cuenta con todos los atractivos de un gran certamen. Este año se le quiere dar armonía y fortaleza a todo lo que equivale al buen nombre de la Expoferia 2011, por eso toca diseñar con tiempo la programación y tener en cuenta otros aspectos”, dijo Alirio García, director de Planeación Municipal y miembro de la junta organizadora.
El evento, considerado uno de los más importantes del centro del
Huila, contará nuevamente con el aval de la Asociación de Criaderos de Ganado Cebú y la Federación de Asociaciones Equinas.

Los responsables de Expoferia Garzón 2011 con su organización, teniendo en cuenta que quedan pocos meses para su realización.
“Desde ya hay aspectos que deben determinar lo equivalente al cronograma para asegurar el buen desarrollo de la feria que estamos seguros será todo un éxito. Tenemos que garantizar los mejores escenarios y atractivos para asegurar la presencia de ganaderos de todas las regiones del país y la región  Surcolombiana”.
Yurley Pineda Vargas
Servicio al Cliente GANASAL

Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*