GANASAL Y ASOBRANGUS se unen para mejorar la Nutrición y calidad de la raza y sus cruces.

En nuestro Objetivo por contribuir a Mejorar La Productividad de la Ganadería Colombiana venimos brindando soluciones efectivas en el campo de la nutrición animal con productos de calidad obtenidos atraves de la investigación y la experiencia de 47 años de labores. Contamos con un departamento técnico dinámico y vigente, dedicado al perfeccionamiento de todos nuestros productos a través de la investigación integral y la utilización de materias primas de la más alta calidad y en permanente contacto con la gente en las zonas de intervención ganadera alrededor del país.

En GANASAL  contamos en la actualidad con un grupo de profesionales de campo a nivel nacional atentos a prestar el mejor servicio a nuestros clientes y aliados para lograr los mejores resultados productivos que hoy nos permiten gozar de un creciente reconocimiento por parte de los ganaderos nacionales gracias a nuestro compromiso con la calidad y a nuestra política de mantener un precio justo y diferencial.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*