La disponibilidad del Fosfato Bicalcico Dihidratado,  es un fosfato monodicalcico, es un fosfato de Alta Disponibilidad Biologica (100%) y de muy buena palatabilidad, se encuentra en el mercado colombiano, y se denomina como: PHOSBIC.


Muy pocos son los fabricantes de Sales Mineralizadas que lo utilizan es sus formulación, pero el beneficio que el ganadero obtiene al suplementar el hato con estas fuentes, son en óptimos resultados reproductivos, ademas que bajan los costos del uso indiscriminado de hormonas y tónicos fosforados para activar los ovarios lisos que funcionan en las vacas, eso sin contar la reducción drástica de días abiertos y pajillas por concepción.
En GANASAL, Utilizamos este fosfato ya que cuenta con la mas alta disponibilidad Biológica, lo que hace que nuestros sean de excelente calidad y que el  ganaderos tengan mayor confiabilidad al utilizar nuestros productos.
PHOSBIC, es materia prima para la fabricacion de sal Mineralizada, premezclas minerales y para la fabricacion de alimento para animales, como avicultura, ganado Bovino, equino, ovinos, porcinos, caprino y especies menores.
Fabricado a partir de reacción química con ácido clorhídrico. No requiere adicionar calcio para balancear la ración.
Ph, Neutro, no es ácido por lo tanto no acidifica el tracto Digestivo y no disminuye la absorción alimenticia en Aves.
Granulometría fina, especial para la mejor asimilación por las bacterias del Rumen y mejor absorción por la pared intestinal.
Es indicada especialmente para zonas con deficiencia de Calcio y Fósforo.

 

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*