Es una Combinación de Macro y Micro Elementos para ser utilizados dentro de un vehículo como el Cloruro de Sodio con el fin de obtener una Sal Mineralizada.

Como suplemento mineral, es una terapia especial de suplementación Animales con problemas reproductivos. Animales con deficiencias de Calcio y Fósforo. Se recomienda 60 gr. a 100 gr. día para vaca vacía o para animal recién parido hasta que el veterinario confirme la preñez.

PRESENTACIÓN

  • Bultos de 40 y 50 kgs
  • Bolsa plástica de 1 y 5 kg
IMPORTANCIA DE LOS MINERALES

  1. Actúan como componentes estructurales de órganos y tejidos corporales (huesos y músculos).
  2. Componentes de fluidos y tejidos en forma de electrolitos que intervienen en el mantenimiento del metabolismo animal (sangre y plasma).
  3. Catalizadores de sistemas enzimáticos y hormonales, metaloenzimas.
  4. Requeridos en las diferentes funciones reproductivas debido a su papel en el metabolismo, mantenimiento y crecimiento celular.
  5. Tienen efecto benéfico en el rendimiento, composición y persistencia de la producción de la leche y ganancias de peso.
  6. Unidos a proteínas enzimáticas forman quelatos que intervienen en la absorción de otros elementos. Acción de bloqueo – relación – balance – función.

 

 

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*