La II Exposición Nacional Brahman Rojo “Luis Samuel Martínez Álvarez” es una excelente oportunidad para apreciar las fortalezas y bondades del Brahman Rojo. Este es el más importante certamen anual especializado de la raza en Colombia y durante la feria tanto criadores como visitantes podrán apreciar y adquirir su mejor genética.

La feria que lleva  el nombre  de  Luis Samuel Martínez Álvarez,  ya fallecido,  es un homenaje a los esfuerzos de quien a lo largo de sus años de labor ganadera orientó su trabajo al fomento del Brahman en Colombia, y en especial del Brahman rojo.

El juzgamiento único de esta variedad, permite a los criadores hacer comparativos con respecto a sus avances genéticos y definir metas claras de mejoramiento, tal y como lo hacen países avanzados como Brasil y Estados Unidos.

Ganaderías de todo el país, ejemplares de exposición, remates, día de campo y actividades para niños y toda la familia se preparan para la realización de la IV Exposición  Brahman Rojo  “Luis Samuel Martínez Álvarez” evento que tendrá lugar del 19 al 21 de agosto en el Coliseo de Ferias Aurelio Mejía, en Medellín.

Lo mejor de la genética cebuína de la Ganadería La Vittoriana, del departamento de Córdoba,  se podrá apreciar una vez más el próximo Jueves 29 de septiembre, en Corferias,  Pabellón 8, en  Bogotá.

Organizado por la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A. los asistentes y compradores podrán adquirir ejemplares con un alto potencial genético.

FUENTE:AQUI

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*