Desde el momento en que GANASAL decidió ingresar seriamente a usar las Redes Sociales, como herramienta de servicio al cliente, hasta el día de hoy tenemos en la familia GANASAL más de 800 personas vinculadas como Fans de la marca en Facebook. Dejando comentarios, dando gracias, aportando ideas, siguiendo nuestros artículos en el Blog, pendientes de la ganadería y la nutrición animal.
Agradecemos enormemente a todos nuestros seguidores, clientes y amigos de GANASAL en Facebook. Aún envíamos un caluroso saludo a nuestros seguidores en Twitter, que son pocos, pero que va en crecimiento.
Cada día nos esforzamos por estar más cerca de ustedes. Deseamos escucharlos y compartir valiosa información que aporte a crecimiento del ganadero y amante del sector pecuario colombiano. E indudablemente compartir nuestro mensaje central: “Los Que Saben Eligen lo Mejor… GANASAL”
Con el propósito de contribuir a este objetivo deseamos conocer sus necesidades en relación al conocimiento. Por tanto, tenemos una pregunta que hacerle:
¿Qué temas de ganadería y/o nutrición animal desea profundizar?
Gracias por seguirnos. Les invitamos a leer la próxima entrada, que se publicará mañana martes: “Aparato Digestivo de los Rumiantes”
Yurley Pineda Vargas
Servicio al Cliente GANASAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*