Montería, uno de los centros ganaderos más importantes de Colombia, se prepara para ofrecer la más alta genética y excelencia pecuaria, en la 51ª Feria Ganadera, Equina grado A, Agroindustrial y Comercial, del 14 al 19 de junio.

 

Alfredo García Burgos, director ejecutivo del Comité de Ferias de Ganacor, dijo que “vamos a dar inicio al festejo de las próximas Bodas de Oro que otra generación festejará más adelante. Será un evento superior a todos, la celebración del año anterior fue sólo una muestra, de lo que preparamos para este año”.
Sostuvo que “la fiesta continúa, por la celebración de las Bodas de Plata de la Feria Equina grado A, uno de los certámenes más concurridos, en el que se esperan más de 300 caballos.
EL EVENTO. “El coliseo “Miguel Villamil Muñoz”, será el epicentro de exposiciones y juzgamientos Brahman, Gyr, Guzerat, Doble Propósito, Simbrah y Simmental, concursos lecheros y remates bovinos”, explicó García.
Manifestó que “habrá exposiciones bufalinas, ovino-caprinas y caninas, y concursos como el de Asados de carne y Canto de canario criollo, además de becerradas y eventos para todos”.
“Una variedad gastronómica, muestra de dulces típicos, artesanías, maquinarias e insumos, acompañarán la programación musical y demás actividades. Por eso hay que apartar una cita en la agenda de cordobeses y visitantes, para disfrutar de uno de los eventos más importantes del país”, puntualizó.
 

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*