Fórmula especializada para ganaderías de alta producción y altos requerimientos, con problemas en los contenidos invertidos de Calcio y Fósforo, reproductivos, o de vaca caída por hipocalcemias o hipomagnesemias. Para Ganaderías que en sus pastos kikuyos o raygrases contengan altos niveles de Fósforo y bajos niveles de Calcio y Magnesio, lo que genera el síndrome de vaca caída.

Sal Mineralizada Especialmente diseñada para Ganado Lechero. Primera fórmula registrada ante el ICA con el elemento Cromo, mineral esencial.

El Calcio y el Fósforo representan el 70% del contenido mineraldel organismo animal y la tercera parte de los minerales de laleche. Los huesos tienen una relación Calcio : Fósforo (Ca : P)de 2 : 1, y los pastos conservan generalmente esta relación y asímismo las sales mineralizadas comerciales.Si se presenta con frecuencia en el hato problemas con vacascaídas al momento del parto (síndrome de vaca caída), esimportante tener presente lo que comen los animales. Se debeefectuar análisis del pasto denominado como “foliar completo ybromatológico” para determinar los contenidos de nutrientes yminerales que se están aportando. Muy seguramente en estosresultados puede estar la solución a los problemas nutricionales yreproductivos en el hato.

 

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*