Suplemento que cubre todos los requerimientos Minerales de Cabras y Ovejas de Alta Producción y Mejora la Reproducción del Aprisco.Fórmula especializada, baja en Cobre para evitar intoxicaciones por este elemento, a las cuales son muy suceptibles estas especies.

Contiene los elementos Azufre y Zinc para obtener un bellón de alta calidad y una carne marmoreada más apetecida por el consumidor.

Presentación 

  • Bultos de 40 y 10 kg
  • Bloque de sal mineral de 10 kg

Los elementos minerales necesarios para la alimentación de los ovinos normalmente se clasifican como Macro y Micro elementos, lo que sirve para ordenar el estudio de los mismos, ya que todos los elementos son igualmente importantes. Si falta uno cualquiera de ellos, la producción del ovino se verá perjudicada.

En los Ovinos y Caprinos en cualquiera de sus etapas productivas, la falta de minerales, provoca a las pocas semanas inapetencia, disminución del crecimiento, mala conversión de los alimentos utilizados y aumento en el consumo de agua.

El retraso en el crecimiento es debido a la disminución del consumo de alimentos, aunque también se altera el metabolismo energético y proteico. La respuesta a las raciones que contienen minerales es rápida y completa. Los cambios que se producen en el animal ocurren cuando en los ovinos se hallan déficit de cualquier elemento mineral.

Los ovinos con deficiencia de Na, Fosforo y Cobre pueden manifestar apetito depravado y comer tierra, madera, plantas tóxicas y en casos extremos manifestar canibalismo.

La formulación comprende minerales que tienen que ver con la calidad de la lana, de la carne producida. Los requerimientos de minerales de los ovinos son tan importantes que, por Ejemplo, una oveja de 45 kg de peso vivo, con cría al pié, consume alrededor de 1.1 Kg de MS, por lo que debería consumir diariamente 12 a 15 grs. de Ganasal Ovi-caprinos, con lo que suple el requerimiento de minerales y mejora sus índices productivos y reproductivos.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*