También conocida como GANASAL PREPARTO. Está FORMULADA para ganaderías que requieran una sal preparto sin Calcio y alta en Magnesio y Selenio.
Fórmula que sólo se debe utilizar en ganado horro al final de la lactancia y que contengan pastos de muy buena calidad con buenos contenidos minerales.
PRESENTACIÓN:

  • Bultos de 40 kg y 50 kg
  • Mochila de fique de 10 kg
  • Bloque mineral de 25 kg. y 4 kg

Sal mineral para vacas preparto, en ganaderíasdonde se presenten síndrome de vaca caida porhipocalcemias, hipofosfatemia o hipomagnesemisay pastos muy altos en potasio.1. Reducir los niveles de Ca y P enraciones de vacas secas.

La prevención es el método más deseable parareducir las pérdidaseconómicas asociadas con lafiebre de la leche.Dada la importancia del metabolismo del Ca en laetiología de esta enfermedad, se han propuestodiversos mecanismos para su prevención:
MECANISMOS DE PREVENCIÓN:

  1. Reducir los niveles de Ca y P en raciones de vacas secas.
  2. Administrar vitamina D o susmetabolitos.
  3. En ambos casos de lo que se trata es deactivar los mecanismos de movilizacióndel calcio óseo en un período (2-3semanas antes del parto) en el que lasnecesidades son bajas y estánsobradamente cubiertas por la dieta.

Ganasal próximas es una Sal que favorece los aniones generaun microambiente favorable a la resorción ósea. Al usar estafórmula se experimenta un incremento importante, antes deldesencadenamiento del parto, provocando una resorción óseaconsiderable, como así también un aumento de la digestibilidad yabsorción del calcio intestinal.
Conociendo la composición mineral de los componentes de ladieta, es sumamente fácil calcular el balance catiónico-aniónico.
Por cuanto la situación pre-parto es la que nos preocupa, éstebalance solo es posible con el suministro de Ganasal Próximas.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*