La fórmula de sal mineral más Concentrada en fósforo en Colombia para Llenar todos los Requerimientos de Minerales de Vacas de Alta Producción. Para vacas con altos requerimiento de producción de leche o con problemas reproductivos, o para vacas con anestros, calores silenciosos y para toros reproductores en trabajo.

 

SALES MINERALIZADAS:

En estudios hechos en Colombia se ha demostrado que al suministrar sales mineralizadas de excelente calidad se eleva el porcentaje de preñez en ganado bovino en un 22%, y celos en novillas Cebú de sólo 15 meses de edad.

No obstante, a pesar del beneficio que aportan, son pocos los ganaderos que se preocupan por suministrar sales minerales en calidad y cantidad adecuadas a su ganado.

Entre mayor sea la producción de leche, mayores son las necesidades. Una vaca de 500 Kgr. de peso vivo y una producción de 25/30 litros de LECHE requiere de 55 a 85 gr. de FÓSFORO, y de 1,6 a 2,9 gr. adicionales de fósforo por cada litro adicional.
La Suplementación de Fósforo en VACAS PREÑADAS con una producción de leche es de:

  • Entre 10 Kg. de leche requiere 35 grs. Fósforo / día.
  • Entre 10 y 15 Kg. de leche requiere 45 grs. Fósforo / día.
  • Para una Producción mayor 15 Kg. de leche requiere 55 grs. Fósforo / día. I.n.r.a./Francia

 

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*