Feria Ganadera de Bucaramanga 2012 Colombia: la Feria Ganadera de Bucaramanga Colombia es el evento tradicional de Bucaramanga, en donde se combinan exhibiciones ganaderas, equinas, caprinas, ovinas, de especies menores, y caninas; este año celebra su edición número 63.

Ganado, música, fiesta y rumba se combinan en una feria tradicional de Bucaramanga, que congrega a grandes y chicos alrededor de un mismo centro de atención: El ganado.
Durante la programación se desarrollan exhibiciones y juzgamientos de ganado Cebú, de Leche, como también caprinos, ovinos, especies menores y caninos.

La fiesta, las orquestas y los mejores artistas del momento también complementan la jornada ferial en un recinto que ofrece seguridad y confianza.

FERIA DE BUCARAMANGA ** 63 años** Internacional
del 15 al 23 de Septiembre de 2012

Excelente programación presenta en esta oportunidad la Feria de Bucaramanga Internacional, que cumple 61 años de historia. El alcalde Fernando Vargas Mendoza, al invitar a conocer la ciudad más linda de Colombia, aseguró que en la “Feria de Bucaramanga no se omitirá ningún detalle para que los turistas se lleven la mejor impresión de sus habitantes, emprendedores y amables, quienes orgullosamente la proclaman la Empresa de Todos”.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*