Bucaramanga, La ciudad Bonita, será epicentro del 3 al 7 de noviembre de 2011, del máximo  evento de la raza Cebú :  la 64 Feria Nacional Cebú  que tendrá como escenario el Centro de Ferias y Exposiciones –Cenfer- . Allí se reunirán los mejores ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Guzerá   procedentes  de todo el territorio nacional.

La Asociación Cebú y la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A. se complacen en invitar a toda la familia ganadera a participar y asistir a este gran espectáculo que contará con una especial y  variada programación.

El congreso de la Federación Internacional de Criadores de Ganado Cebú-Ficebú- se llevará a cabo en el marco de la feria con la asistencia de destacados conferencistas. Por otro lado, podrán apreciar la exposición de todas las razas cebuínas, adquirir excelentes ejemplares en los diferentes remates y los niños y jóvenes podrán participar de los concursos  de Echando Raíces además de otras sorpresas.

Prográmese desde ya y no olvide inscribir sus animales con  la debida anticipación .

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA 


[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*