La Asociación Cebú se siente muy satisfecha con los resultados alcanzados en la II Exposición Nacional de Lotes de Potrero , evento que se llevó a cabo los días 5 y 6 de agosto en el parque Las Malocas de la ciudad de Villavicencio, con la participación de 80 animales Brahman y un toro Gyr.

La calificación de estos lotes estuvo a cargo de 4 jueces : Germán Gómez, director de Departamento Técnico de Asocebú; Andrés Torres y Wilson Muñoz, de la Asociación de Jueces de la raza y el comerciante de ganado, Alcibiades Ardila.

El público asistente, conformado en su gran mayoría por ganaderos comerciales, quedó muy satisfecho con la calidad de los animales, los cuales fueron rematados  por el martillo Jaime Bernal de Corcebullanos, con ventas  superiores a los 270  millones de pesos .

A través de esta nueva modalidad de exposición, que se realizará anualmente en diferentes regiones del país, se busca que un alto porcentaje de ganaderos que no manejan animales de establo, tengan la  oportunidad de competir con sus mejores lotes, aumentando así las posibilidades de mercadeo y promoción de sus productos.

La Exposición fue organizada por Corcebullanos  y avalada por Asocebú.
El manejo técnico estuvo a cargo de los profesionales del Departamento Técnico de Asocebú : Lyda Fabiola Contreras, César Augusto Árdila, Ariel Jiménez, Diego Zambrano y Luis Alberto Lozano.

 
 

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*