Musica, deporte, gastronomia y sobre todo diversion es lo que se espera para estos dias.

Con la llegada de Agosto, llega el mes más especial para los Sabaneros, el mes en que por unos días, el Municipio se engalana, la multitud se echa a la calle, para celebrar las ferias y fiestas.

La Administración Municipal y la Corporación de Ferias y Fiestas avanzan en los preparativos de la 7 FERIA AGROPECUARIA Y SECTORES PRODUCTIVOS DEL MAGDALENA MEDIO, que tendrá lugar del 12 al 15 de Agosto en Sabana de Torres – Santander.

Entre las actividades se resalta la Gran Cabalgata Por la Paz , las Muestras Agroindustrial, el Reinado Popular, el Desfile de Comparsas, los Concurso del Mejor Racimo de Palma, Mejor Pelador de Coco y la Vaca Lechera, Exposición Bovina y Equina.

Música, deporte, gastronomía, y, sobre todo, diversión es lo que se prepara para estos días, en lo que mas destacable, y así lo resalto el Alcalde Uriel Velandia Gutiérrez, es la gran participación por parte de los Sabaneros, ilustres protagonistas, de sus fiestas, pero si en algo tiene de especial la feria y fiestas 2011 es la integración de aquellos que se fueron del Municipio y hoy pueden regresar con toda la tranquilidad por la paz que se respira en Sabana de Torres.

Entre la nomina de cantantes para los conciertos se destacan artistas de talla Nacional e Internacional como Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella con su Vallenato de la nueva Ola, Wilfrido Vargas el rey del merengue, Then Latín Brothers con su salsa, Nano Vargas el vallenato de moda, los Auténticos Norteños y el vallenato romántico de Fabián Corrales.

Se finiquitan detalles para la 7 FERIA AGROPECUARIA Y SECTORES PRODUCTIVOS DEL MAGDALENA MEDIO, se espera recibir unos veinte mil visitantes, Funcionarios de la Administración y directivos de la corporación de ferias realizan reunión con los Gremios Hoteleros, Comerciantes y Empresa de Transporte Terrestre para estar preparados ante la demanda de viajeros.

De igual forma el sexto distrito de Policía y el Ejercito Nacional refuerzan desde ya la seguridad, realizan operativos con el fin de preservar la seguridad para las festividades. El fortalecimiento de la seguridad en Santander, hace que turistas lleguen en masa convirtiendo a Sabana de Torres en uno de los destinos turísticos más llamativos para disfrutar del puente de Agosto.

Para la realización de las 7a ferias agropecuarias es importante resaltar el apoyo de la Gobernación de Santander, Empresas Palmicultoras, Medios de Comunicación, entes descentralizados Municipales, Hospital Integrado, entre otros.

FUENTE: Aqui

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*