Transferencia de Embriones

¿Cómo se prepara la transferencia de embriones?

La transferencia embrionaria (TE) es la introducción de los embriones en el útero materno. Justo antes de la Transferencia Embrionaria se colocan los embriones seleccionados en medio de cultivo específico. Los embriones se cargan en el extremo del catéter de transferencia y se depositan suavemente dentro de la cavidad uterina.

¿Qué embriones se seleccionan para transferir?

Se suelen transferir los embriones de mejor calidad.

Los embriones no transferidos al útero, siempre que presenten buen aspecto morfológico, se congelan para posteriores ciclos. Si presentan mala morfología, se mantienen en cultivo secuencial y si llegan a desarrollarse hasta blastocisto, pueden ser entonces congelados.

[divider_line][one_third]Biotecnología: Método De Transferencia De Embriones[/one_third][two_third_last]Artículo Recomendado | Biotecnología: Método de Transferencia de Embriones La transferencia de embriones ha demostrado ser la tecnología que mas impacto genera sobre el mejoramiento genético, sin importar la raza o el origen de los progenitores. Son cada vez más los … Leer Más +[/two_third_last][divider_to_top]

Ventaja de la trasnferencia de embriones

  1. -Permite hacer una rigurosa selección por el lado materno logrando un progreso genético acelerado.
  2. – Se pueden obtener crías de vaquillas que aún no alcanzan la edad y peso para cargarse, ya que será la receptora quien se encargue de mantener la preñez y parir la cría.
  3. – Es posible obtener becerros de vacas de alta calidad que por enfermedad o edad avanzada ya no son capaces de producir por si mismas una cría.

Ganasal Transferencia, cuenta con una de sus formulas de Sales Mineralizadas  para  este tipo de  Biotecnologías:

Sal  Mineralizada especializada con altos contenidos de Zinc y Calcio para un mejor anidación del ovulo fecundado especial en ganaderías en transferencia de embriones. Incluye Ganagras o grasa sobrepasante para una mayor y mejor calidad de ovulación .

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*