Un total de 1.065 bovinos, de diferentes 149 ganaderías del país, se han inscrito para participar de las ferias “Cebú” y “Doble propósito y otras razas”, que se realizarán en el marco de la XXXI Feria Agroindustrial, Equina, Bovina, Turística y Cultural “Catama Malocas 2011, que tendrá lugar del 19 al 23 de enero en Villavicencio.

Así lo confirmó el director de la Unidad de Planeación y Desarrollo de la secretaría de Agricultura del Meta, Cristian Peralta, quien señaló que se cuenta con 600 corrales, con capacidad para 1.150 bovinos.

Sostuvo que las instalaciones del parque Las Malocas se encuentran en cuarentena y el 17 de enero se inicia el ingreso de los ejemplares bovinos  y equinos, atendiendo las normas sanitarias.

Tradicionalmente, la mayoría de las ganaderías que participan en la Feria proviene de la costa Atlántica, pero debido a la calamidad ocurrida como consecuencia de la ola invernal, se ha disminuido este porcentaje, manifestó el funcionario, quien aclaró estarán presentes 10 departamentos, Cundinamarca, Meta, Valle, Antioquia, Risaralda, Caldas, Huila, Santander, Casanare y Tolima.

Dentro de las razas que harán presencia se encuentran: cebú blanco y rojo, Gyr, Limousin, Simmental, Angus Brangus rojo y negro, bufalinos, charolais y doble propósito.

Igualmente, habrá exhibición de razas criollas y colombianas como San Martinero, Romosinuano, Hartón del Valle, Velásquez, Blanco Orejinegro, Pardo Suizo y Senepol, entre otras.

Fuente: Aqui

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*