GANASAL ATN

Ganasal ATN (Nutrientes Anti-Tóxicos) está diseñada específicamente para prevenir y contrarrestar los efectos de las intoxicaciones causadas por altos contenidos de nitratos en época de transición de verano a invierno. Esta sal mineralizada se formula con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a neutralizar y eliminar estas sustancias toxicas del organismo.

Esta sal mineralizada contiene minerales esenciales, que son vitales para el correcto funcionamiento del metabolismo del ganado y contribuyen a mantener un equilibrio adecuado en el organismo.

Contiene ingredientes adicionales como aluminosilicatos que ayudan a contrarrestar la intoxicación con Nitrógeno al neutralizar el efecto toxico derivado de la ingesta de nitratos contenidos en los pastos; sulfato ferroso que sirve para estimular la producción de hemoglobina en sangre y mioglobina en los músculos.

Ganasal ATN, actúa como un agente quelante, lo que significa que se une a los nitratos presentes en el sistema digestivo del animal. Ayudando a eliminarlos a través de las heces y la orina, esto reduce la cantidad de toxinas absorbidas por el organismo, disminuyendo así el riesgo de intoxicación.

Es importante recordar que su uso debe complementarse con otras medidas de prevención y control.

INDICACIONES DE USO
Se recomienda suministrar a animales en cualquier etapa productiva a voluntad o consumo forzado, en transiciones de verano a invierno, en pasturas con rotaciones cortas con o sin abonar, en saladeros cubiertos, protegidos del sol y del agua. No suministrar por más de 20 días seguidos debido a que los animales pueden presentar diarrea por el contenido de sulfato ferroso.

CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO:
Almacénese bajo techo, sobre estibas de madera o plástico, en un lugar con buena ventilación, apartado de productos agroquímico y de animales que puedan contaminar el producto.

PRESENTACIÓN:
Saco en polipropileno laminado con liner en polietileno en presentación de 40 kg y 50 kg.

Categoría: