Concurso: Ganaderos que están al siguiente nivel

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD QUIMPAC

“Ganaderos que están al siguiente nivel”

  1. Identificación de la actividad promocional:

El nombre de la actividad promocional será “Ganaderos que están al siguiente nivel”  

  1. Duración de la actividad promocional:

La actividad comenzará el día 15 de mayo del 2021 y finalizará el 31 de mayo del 2021. El anuncio del ganador se hará el lunes 07 de junio del 2021. El ganador se escogerá mediante un sorteo virtual.

  1. Área de desarrollo de la actividad promocional:

La actividad se realizará para usuarios de Facebook e Instagram que se encuentren dentro del territorio colombiano y que sean fanáticos o seguidores del perfil de Ganasal en Instagram y Facebook.

  1. Participantes:

Los participantes podrán ser nacionales colombianos, sin distingo de género, mayores de 18 años de edad y que no hayan sido declarados ganadores ni que se encuentren participando de algún concurso durante el último mes.

  1. Dinámica:

Las personas que deseen participar deberán:

  1. Seguirnos en nuestro perfil de Instagram @GanasalTV.
  2. Seguirnos en nuestro perfil de Facebook @Ganasal.
  3. Mencionar dos amigos como comentario en la publicación del concurso en Instagram.
  • De acuerdo con las reglas de Instagram y Facebook debemos aclarar que esta actividad no es administrada ni relacionada con Instagram y Facebook.

 

  1. Términos y Condiciones:
  • Ser persona natural, mayor de edad, residentes de cualquier ciudad de Colombia y que sean fanáticos o seguidores de la página Ganasal.
  • Las cuentas que mencionen los usuarios participantes no podrán ser de famosos o establecimientos comerciales.
  • El presente concurso no es acumulable con otras promociones o concursos.
  • Se seleccionará un solo ganador.
  • No infringir alguna de las condiciones expuestas en este documento.
  • El premio será entregado una vez se verifique el cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente documento denominado “Términos y Condiciones”.
  • Sólo se entregará el premio a la persona que resulte ganadora, por lo que no está permitida la cesión bajo ningún concepto. No obstante lo anterior, se permitirá la representación de la persona ganadora en caso que ésta no pueda recibir directamente el premio.
  • La entrega se realizará de acuerdo con lo estipulado en el punto 9.
  • La entrega del premio la hará de forma directa QUIMPAC DE COLOMBIA S.A, como titular de la marca Ganasal a través del servicio de transporte y/o mensajería que resulte más apropiado teniendo en cuenta la ubicación de la persona que resulte ganadora de la actividad.
  • La entrega del producto se realizará en distribuidores autorizados a nivel nacional donde Ganasal tiene cobertura y no en punto de finca.
  • La asesoría técnica se prestará en campo si la finca se encuentra en zona de cobertura de nuestros representantes técnicos a nivel nacional. Si la finca no está en cobertura, la asesoría se prestará de manera virtual.
  • No se aceptan cambios propuestos por el ganador que modifiquen el premio ni las condiciones de entrega del mismo. Es claro que los participantes de la Actividad han aceptado y se someten a las condiciones del premio ofrecido por QUIMPAC DE COLOMBIA S.A
  • QUIMPAC DE COLOMBIA S.A se reserva el derecho de cambiar el premio a su discreción, en caso de fuerza mayor o caso fortuito, garantizando que el premio que lo sustituya tenga condiciones análogas a las descritas en el punto 7.
  • El ganador o quien lo represente en debida forma, al momento de recibir el premio, deberá firmar el comprobante de recibido. En caso de presentar una inconformidad en la entrega referente al estado del premio deberá informar a la persona que realice la entrega. A su vez, en caso de presentar alguna queja referente a la actividad deberá comunicarse con QUIMPAC DE COLOMBIA S.A a través del medio que considere conveniente, ya sea mediante nuestra Línea de Atención al Cliente (+3108986447).
  • El premio no podrá ser redimido por su valor en efectivo. Asimismo, no podrán ser revendidos, transferidos ni comercializados bajo ningún concepto, así como tampoco podrán ser parte de alguna aplicación comercial o de promoción sin previa autorización por escrito de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A
  • QUIMPAC DE COLOMBIA S.A no se hace responsable por el suministro de información incorrecta o equivocada por parte de los participantes. 
  • La sola participación no hace al participante acreedor de ningún premio o beneficio.
  • Una vez terminada la vigencia de este concurso, el suministro de datos personales no podrá ser utilizado como mecanismo de participación en ningún concurso posterior, ni servirán para reclamar ninguna contraprestación, premio o beneficio.
  • QUIMPAC DE COLOMBIA S.A se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen los presentes Términos y Condiciones. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la página de Facebook e Instagram y exonerarán de responsabilidad a QUIMPAC DE COLOMBIA S.A frente a cualquier reclamo originado al respecto.
  • QUIMPAC DE COLOMBIA S.A se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, siempre garantizando la realización del mismo y sin menoscabar los derechos de los participantes.

 

  1. Premio:
  • Asesoría técnica con nuestros directores técnicos sobre la suplementación con Ganasal/Uso de sal mineralizada.
  • Suministros de Ganasal por el periodo de dos meses para la suplementación del hato de su finca.
  • Publicación del testimonial y los resultados logrados con Ganasal en redes sociales/ Facebook e Instagram.
  1. Fechas importantes:

– Inicio del concurso: 15 de mayo del 2021.

– Fin del concurso: 31 de mayo del 2021.

– Anuncio de ganadores: 07 de junio del 2021.

  1. Entrega del premio:

El ganador del concurso será contactado por interno por parte de un representante de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A, como empresa propietaria de la marca Ganasal con el propósito de obtener la información de contacto e identificación necesaria para proceder con la entrega del premio.

Una vez sea contactado, el ganador/a contará con un plazo máximo de tres (03) días hábiles a partir de la fecha en la que fue notificado/a por QUIMPAC DE COLOMBIA S.A para enviar los datos solicitados y coordinar la entrega del premio. 

La entrega del premio se hará en los siguientes quince (15) días hábiles, contados desde que haya sido entregada la información de contacto del ganador.

Luego de transcurrido dicho plazo, es decir los tres (03) días hábiles para la entrega de la información de contacto, sin que suministre la información solicitada, el ganador perderá todo derecho respecto del premio y QUIMPAC DE COLOMBIA S.A quedará habilitado para realizar una nueva mecánica para entregar el premio a un nuevo ganador/a. 

Si el ganador no acepta el beneficio o condiciones del premio o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia al premio. Además, se entiende que renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra QUIMPAC DE COLOMBIA S.A

QUIMPAC DE COLOMBIA S.A, hará entrega del producto/referencia que nuestro departamento técnico considera adecuado para la suplementación del hato. Este se definirá en la asesoría que nuestro departamento técnico prestará de manera presencial o virtual.

La cantidad máxima de producto que Quimpac de Colombia S.A entregará, será de 1.000 kg /1.0 Tonelada, durante periodo de dos meses. La entrega del producto se realizará en dos partes iguales, 500 kg el primer mes y 500 kg el segundo mes. 

  1. Aceptación de los términos:

Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del concurso, por ende, está de acuerdo con sujetarse a ellos. 

  1. Autorización de uso de imagen para fines publicitarios:

Al decidir participar en esta actividad, los participantes autorizan a QUIMPAC DE COLOMBIA S.A, libre de costo o remuneración alguna, a divulgar su nombre, imagen, voz (en adelante la imagen) en cualquier actividad publicitaria. Adicionalmente, quien resultare ganador de esta actividad autoriza el uso de su imagen y la utilización de los comentarios que hayan posteado para la realización de cualquier actividad promocional relacionada con la recepción del premio y/o con la promoción de los productos de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A dentro de un (1) año siguiente contado desde la fecha de premiación correspondiente.

El/la ganador/a autoriza a QUIMPAC DE COLOMBIA S.A a divulgar todo tipo de material publicitario en el cual ellos figuren, no obstante, lo anterior es deber de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A transmitir las fotografías, afiches, películas y/o grabación sonora del ganador con el propósito de que tenga conocimiento del material a publicar.

Los participantes y ganadores reconocen que dada la naturaleza de la actividad, significa que su participación y los detalles del mismo probablemente tendrán publicidad en medios masivos de comunicación tales como televisión, prensa, radio y/o redes sociales tales como Facebook, Instagram Youtube, Vimeo, entre otras.

Los derechos patrimoniales sobre todos los materiales publicitarios le pertenecen a QUIMPAC DE COLOMBIA S.A quién podrá explotarlos según lo considere conveniente y dentro de las condiciones definidas en estos términos y condiciones.

Adicionalmente, quien participe deberá contar con la autorización de utilización de imagen de las personas de las fotografías y garantizará que ellas al igual que el participante conceden el derecho de uso de su imagen para fines publicitarios por parte de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A por un término mínimo de diez (10) años.

  1. Tratamiento de datos personales:

A la luz de la normatividad vigente los derechos que le asisten como titular de la información que sea suministrada son:

  1. Conocer, actualizar y corregir sus Datos Personales ante QUIMPAC DE COLOMBIA S.A. Este derecho puede ser ejercido, entre otros, en relación con la información, parcial, inexacta, incompleta, dividida, información engañosa o cuyo tratamiento sea prohibido o no autorizado.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a QUIMPAC DE COLOMBIA S.A para el tratamiento de sus Datos Personales, tener acceso a sus Datos Personales que son objeto de tratamiento por QUIMPAC DE COLOMBIA S.A y en general, ser informado por QUIMPAC DE COLOMBIA S.A del tratamiento que se le está dando a sus Datos Personales.
  3. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus Datos Personales cuando usted considere que QUIMPAC DE COLOMBIA S.A no está respetando los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  4. Si usted no está conforme con la forma en la que QUIMPAC DE COLOMBIA S.A trata sus Datos Personales o tiene alguna queja o reclamo, podrá presentar un comunicado ante QUIMPAC DE COLOMBIA S.A en la sección de contacto de la página web www.ganasal.com
  5. Si QUIMPAC DE COLOMBIA S.A no resuelve sus inquietudes o no atiende su queja, puede dirigirse a la Superintendencia de Industria y Comercio para presentar sus inquietudes, quejas o reclamos si considera que QUIMPAC DE COLOMBIA S.A ha violado sus derechos de habeas data o las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y otras normas que las modifiquen, adicionen o complementen.

Al decidir participar en la actividad, cada participante  otorga su consentimiento expreso, libre e informado a QUIMPAC DE COLOMBIA S.A sociedad identificada con Nit 890322007, así como a sus matrices, filiales y subordinadas y a las personas a quien este delegue el tratamiento de datos personales, para conocer, recolectar, transferir, tratar, compartir, almacenar, administrar, procesar, consultar, utilizar y suprimir sus datos personales suministrados en razón de la ejecución de la presente actividad promocional, los cuales otorga de forma voluntaria y personal. Con la firma del presente documento declara que ha sido informado de: (i) los derechos que como titular de datos personales me asisten, tales como el conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos personales suministrados, así como el derecho a revocar la autorización aquí otorgada; y, (ii) del carácter facultativo de responder las preguntas que versen sobre datos sensibles. Para el tratamiento de mis datos personales, reconozco que QUIMPAC DE COLOMBIA S.A tiene dispuesta la “Política de tratamiento de datos personales”, la cual puede ser consultada en http://www.quimpac.com.co/index.php/tratamiento-de-datos y en https://www.ganasal.com/wp-content/uploads/documentos/politica-tratamiento-de-datos-quimpac.pdf 

Para QUIMPAC DE COLOMBIA S.A el consentimiento es uno de los principios más importantes en la privacidad, por lo que, de forma adicional al usted suministrarnos información personal, acepta que QUIMPAC DE COLOMBIA S.A haga uso de la misma con intención promocional, a través del envío de correos electrónicos, mensajes de texto a celular (SMS Short Message Service) u otros servicios. Si posteriormente usted decide terminar esta autorización, cada mensaje que le enviamos a través de email le proporciona un enlace para dejar de estar suscrito en la lista de mensajes electrónicos para ese servicio o distribución. QUIMPAC DE COLOMBIA S.A protegerá sus datos de conformidad con las disposiciones generales de Habeas Data, contenidas en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y en el Decreto Reglamentario Decreto 1377 de 2013, de acuerdo a la Política de Tratamiento de datos personales.

La información personal provista se procesará y almacenará en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica, comprometiéndose QUIMPAC DE COLOMBIA S.A a observar una actitud diligente que se corresponde con la información almacenada y la actividad desarrollada. No obstante, lo anterior, los participantes exoneran de responsabilidad a QUIMPAC DE COLOMBIA S.A,por cualquier uso indebido que terceros puedan hacer de la información, en el caso de la ocurrencia de una falla no imputable a la empresa o cuando esta haya sido objeto de interceptación o sustracción de dicha información mediante una violación de sus mecanismos de protección y seguridad por parte de terceros no autorizados.

  1. Problemas que afecten la actividad:

Si la actividad fuese interferida y en cualquier modo o por cualquier razón, cualquier aspecto de la actividad no pudiese ser llevada a cabo de acuerdo a lo planeado debido a cualquier motivo de fuerza mayor más allá del control razonable de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad o correcta conducción de este actividad, QUIMPAC DE COLOMBIA S.A puede a su discreción pero sujeto a cualquier dirección escrita de una autoridad regulatoria, cancelar, terminar, modificar, diferir o suspender este actividad o invalidar cualquier inscripción afectada.

En caso de guerra, terrorismo, estado de emergencia o desastre, QUIMPAC DE COLOMBIA S.A se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la actividad, sujeto a cualquier dirección escrita de las autoridades regulatorias pertinentes y hará esfuerzos razonables por informar al público por los mismos medios en que se ha publicitado esta actividad.

De presentarse alguna de las situaciones descritas, QUIMPAC DE COLOMBIA S.A informará mediante su página WEB y/o las redes sociales de Ganasal sobre este hecho, las medidas a tomar y el procedimiento a seguir. En todo caso QUIMPAC DE COLOMBIA S.A garantizará el respeto de los derechos de los participantes de la actividad a ser informados y, en caso que se haya elegido ganadores, el derecho a que le sea entregado el premio o uno de igual valor. 

  1. Responsabilidad:

QUIMPAC DE COLOMBIA S.A no podrá ser considerado responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o Ganadores y/o a cualquier tercero directa o indirectamente por la realización de esta Actividad, en sus personas y/o bienes, debido a o con ocasión de la utilización del Premio que en esta Actividad se ofrece.

La responsabilidad de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A. respecto a la utilización del premio finalizará al ponerlo a disposición del ganador/a.

Por el hecho de participar en esta Actividad o aceptar cualquier premio que pueda ganar, los participantes y ganadores aceptan eximir a QUIMPAC DE COLOMBIA S.A, sus empresas matrices, filiales y subsidiarias, unidades y divisiones y agencias de publicidad y promoción, a sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, y a los sucesores, representantes y cesionarios respectivos de estas empresas e individuos (colectivamente denominadas las “Partes Eximidas”) de cualquier procedimiento responsabilidad respecto de cualquier perjuicio, pérdida o daño que pueda producirse, directa o indirectamente, por participar en esta Actividad o aceptar o usar el Premio.

Asimismo, QUIMPAC DE COLOMBIA S.A, sus agentes, empleados y/o compañías afiliadas, no serán responsables por cualquier daño o inconveniente sufridos por alguna(s) persona(s) como resultado de su participación en la Actividad o por el Premio que reciba. QUIMPAC DE COLOMBIA S.A no será responsable de ningún daño o pérdida ocasionada a los Participantes de esta Actividad, o a terceros, en sus personas y/o bienes.

QUIMPAC DE COLOMBIA S.A, como empresa propietaria de la marca Ganasal no se hace responsable ni asumirá ningún reclamo, queja o demanda de terceros relacionada a raíz de la participación en esta actividad.

  1. Jurisdicción:

Toda relación que en virtud de esta Actividad se genere entre los Participantes, el Ganador o Ganadora y el Público con QUIMPAC DE COLOMBIA S.A será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando los Participantes, el Ganador o Ganadora y el público en general a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Asimismo, toda controversia o diferencia relativa a esta Actividad que surja entre QUIMPAC DE COLOMBIA S.A y los Participantes y el Ganador o Ganadora se intentará resolver en primera instancia por medio de una conciliación, la cual se llevará a cabo en cualquiera de los Centros de Conciliación de la ciudad de elección de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A. Una vez agotada la audiencia sin que las partes llegaren a un acuerdo, quedarán en libertad para acudir a la justicia ordinaria en aras de solucionar el conflicto.

  1. Sanciones:

QUIMPAC DE COLOMBIA S.A podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a un participante en caso de detectar fraude en datos, información o perfiles falsos en la participación del concurso, falsificación de las condiciones de participación, así como por incumplir con estos Términos y Condiciones.

  1. Restricciones:

No podrán participar empleados ni funcionarios de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A o sus empresas afiliadas o relacionadas, así como ascendientes o descendientes de dichos trabajadores hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Tampoco podrán participar menores de edad.

QUIMPAC DE COLOMBIA S.A no asumirá ningún reclamo, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los comentarios que un usuario haya publicado en nuestro muro y/o perfil 

QUIMPAC DE COLOMBIA S.A garantiza la privacidad en el manejo de los datos solicitados y suministrados por los participantes. Esta mecánica es de total responsabilidad de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A Tanto Facebook como Instagram no patrocinan, avala, ni administran ninguna de nuestras promociones, ni están asociados a ninguna de ellas.

Recomendamos a todas las personas que hacen parte de esta comunidad, que por su seguridad no publiquen información personal en este espacio. En caso de creer pertinente enviar este tipo de información o que sea solicitada por Atención al Cliente de QUIMPAC DE COLOMBIA S.A, solicitamos usar los mensajes privados.

QUIMPAC DE COLOMBIA S.A se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso publicaciones y/o comentarios relacionados con los siguientes temas:

  • Spam y/o posteos repetitivos.
  • Ofensas, amenazas, insultos hacia cualquier participante de la comunidad.
  • Contenidos racistas, sexistas, clasistas o todos aquellos que resulten ofensivos, hirientes o atenten de forma alguna con la integridad de las personas.
  • Contenido pornográfico y/o sexual.
  • Enlaces que lleven hacia otra marca y/o promociones.
  • Imágenes que afecten la integridad física, sexual y/o moral de los menores de edad.